Los focos rojos se han prendido en Barcelona. Y es que este jueves comenzó a circular información sobre que Lionel Messi estaría pensando seriamente en abandonar al equipo al terminar la temporada 2021.

De acuerdo a la Cadena SER, 'La Pulga' ha frenado por completo las negociaciones de su renovación con el club, ya que, con la situación que vive el equipo, se ha comenzado a plantear seriamente abandonar al cuadro culé al finalizar su contrato en junio de 2021, señaló Manu Carreño.

"Messi paraliza la renovación con el Barça, la cual había empezado en buen camino, pero tras lo sucedido, el argentino reconsidera todo y la idea que tiene ahora mismo es jugar la temporada que tiene y marcharse" 

Manu Carreño. Periodista

Messi estaría cansado de ser el principal señalado de todo lo malo que pasa en el conjunto catalán, el cual no gana la Champions League desde 2015 y que actualmente se encuentra al borde de perder La Liga ante el odiado rival.

Messi no quiere ser un problema para el Barça

Según el mismo medio, Lionel Messi ha confesado a su entorno más cercano, además de su hartazgo, que no quiere convertirse en un problema para el club. 

“Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que no quiere convertirse en un problema para el club. Siempre dijo que se quedaría mientras le quisieran en el Barça”

Cabe mencionar que Messi tuvo la opción de salir del club en este mismo año, pues tan solo tenía que notificar al club antes del 10 de junio, algo que no hizo, con lo que aseguró su estancia en el equipo hasta 2021.