Tuvieron que pasar ocho años para que Guillermo Ochoa regresara las instalaciones de Coapa, donde este miércoles 14 de agosto se presentó para realizar los exámenes médicos de rigor.

A través de redes sociales, las Águilas del América presumieron la llegada de ‘Paco Memo’ a sus instalaciones de entrenamiento en donde tuvo varios reencuentros, tanto con utileros así como con leyendas del club como Alfredo Tena.

Después de un par de charlas amistosas, Ochoa se dispuso a realizar los exámenes médicos de rigor, los cuales pasó de manera satisfactoria, por lo que ya podrá estar a disposición de Miguel Herrera. 

Guillermo Ochoa se mantendrá trabajando en el club mientras sus compañeros se encuentran en territorio estadounidense para disputar la segunda edición de la Campeones Cup ante el Atlanta United.

Debido a que el equipo dirigido por Miguel Herrera regresará a la Ciudad de México el 15 de agosto, luce complicado que 'Paco Memo' haga su debut el fin de semana ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe recordar que el también guardameta de la Selección Mexicana llega de una larga inactividad y prácticamente sin hacer pretemporada, por lo que será decisión de Herrera llevarlo de a poco, como lo hizo con Giovani, o darle minutos en la Jornada 6 ante Tigres.