29 de abril de 2024 | 10:59 p.m.
Deportes

Demuestra Guillermo Ochoa su grandeza al consolar a “Pollo” Saldívar tras grosero error (VIDEO)

Saldívar fue responsable del segundo gol de las Águilas, toda vez que le regaló la pelota a Federico Viñas.
Compartir en

México.- El “Pollo” Saldívar volvió a las andadas durante el Pumas ante América, pues cometió un error grosero que significó un gol en contra de su equipo.

Sin embargo y dando cátedra de humildad y grandeza, Guillermo Ochoa, portero de las Águilas, corrió a darle un abrazo de consuelo luego de las hostilidades, mismas que terminaron con empate 3-3.

Tal hecho, que quedó registrado en un video difundido por TUDN, enseguida se volvió viral en redes sociales, donde reconocieron al portero de la Selección Mexicana por tan noble y deportivo gesto.

Fue al minuto 73 del Clásico Capitalino cuando, de manera inexplicable, Saldívar entregó una pelota que parecía de trámite a Federico Viñas, quien no se tentó el corazón y mandó a guardar la de gajos.

Ochoa tuvo otro gran gesto en CU

Pese a las críticas que existen contra su persona, Paco Memo siempre se ha caracterizado por ser un futbolista cercano a sus fans, y en el encuentro dirimido este viernes 6 de marzo en Ciudad Universitaria, no fue la excepción.

Y es que el internacional cancerbero se dio tiempo de convivir con niñas integrantes de las inferiores de Pumas, quienes más allá de la rivalidad deportiva existente entre auriazules y azulcremas, reconocieron y abrazaron al ídolo.

Guillermo Ochoa, de 34 años, se ha convertido en un auténtico muro en la zona baja del América, toda vez que es uno de los arqueros menos goleados tras las nueve jornadas disputadas hasta el momento en el certamen, ya que computa 10 pirulos en contra.