México.- Ni porque Víctor Manuel Vucetich puso el camión atrás, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) logró sacar un resultado positivo ante Cruz Azul Futbol Club, equipo que se impuso por la mínima diferencia.

Como era de esperarse ante tantos pasajes amargos vividos por Chivas en el Torneo Guard1anes 2021, las críticas de los aficionados no se hicieron esperar, tan es así que en redes sociales como Twitter reventaron mediante memes a Víctor Manuel Vucetich y también a Ricardo Peláez, DT y director deportivo del equipo, respectivamente.

Los memes hicieron alusión a las promesas realizadas por Ricardo Peláez cuando llegó al Club Deportivo Guadalajara y también a la falta de capacidad mostrada por el llamado “Rey Midas” en últimos tiempos.

Chivas está fuera de zona de repechaje

Aunque parezca increíble, las Chivas ni siquiera podrían calificar al repechaje en el actual el Torneo Guard1anes 2021, toda vez que esta nueva derrota les dejó en el décimo quinto puesto de la tabla general.

Cierto es que están a un punto del Pachuca, que se ubica en el peldaño duodécimo; sin embargo, el calendario del Club Deportivo Guadalajara luce muy bravo. Y es que cerrará su actividad enfrentando al Club Tijuana, CF Monterrey, Atlas Club Futbol y Club Tigres.

Recordemos que pueden acceder a Repechaje todos aquellos equipos que se sitúen entre el quinto y el duodécimo lugar de la general.

Club Chivas: ¿Se irán Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich?

Todo parece indicar que tanto Ricardo Peláez como Víctor Manuel Vucetich permanecerían en Chivas hasta que finalice el actual Torneo Guard1anes 2021; no obstante, si las cosas siguen así, lo más probable es que termine yéndose.

Y es que los fracasos en el Club Deportivo Guadalajara ya son inaguantables, pues desde que se fue Matías Almeyda en 2018, no existen alegrías para los fans de dicho conjunto