30 de abril de 2024 | 07:10 a.m.
Deportes

Exfutbolista del Cruz Azul intentaría convencer a Messi de jugar en Liga MX (VIDEO)

Maximiliano Biancucchi, quien jugó en Cruz Azul y que ahora es representante, dijo que le gustaría ver a su primo Lio Messi en la Liga MX.
Compartir en

México.- ¿Recuerdan a Maximiliano Biancucchi? Seguramente los fans del Cruz Azul sí que lo harán, pues, aunque no pasó mucho con él cuando estuvo en La Noria, se hizo famoso por ser el primo de Lio Messi.

Luego de que concluyó su carrera profesional, Maximiliano Biancucchi decidió seguir en el mundo futbolístico al volverse representante de jugadores, faceta de la cual habló en entrevista con Marca Claro.

Ahí, Biancucchi reveló que Lio Messi siempre estuvo al pendiente de su trayectoria y conocía perfectamente a los equipos en los que llegó a jugar. Es más, afirmó que le gustaría traer al crack argentino a la Liga MX.

“Leo siempre ha seguido de cerca los clubes en los que juegué… cuando estuve en Cruz Azul, él sabía dónde estaba y lo que hacía… a partir de mi nuevo trabajo; soy representante, me gustaría que Leo pudiera jugar en la Liga de México, ojalá que se de en algún momento como pasó con Ronaldinho”.

Maximiliano Biancucchi

Nacimiento prematura de su hija no le permitió rendir en México

Asimismo, Maximialiano Biancucchi alabó el nivel de la Liga MX, incluso aseveró que el azteca es un futbol bastante complejo, de ahí que se requiera un periodo prolongado para que los extranjeros se adapten del todo.

“La verdad que jugar en la Liga mexicana fue muy bueno, aprendí mucho, de los rivales y de la táctica; me parece que es un fútbol muy lindo, donde los equipos proponen y tratan de salir jugando. Hay escenarios muy buenos, es un fútbol muy difícil para su adaptación”.

Finalmente, el primo de Messi reveló que su rendimiento en Cruz Azul, equipo en el que estuvo durante 2010, no fue el mejor debido a que su hija nació prematuramente, de manera que luego de los entrenamientos tenía que ir a visitarla.

“En mi caso hubo un asunto personal con una de mis hijas en su momento, pero el futbolista debe estar por encima de eso y debe rendir igual, sobreponerse a eso; el momento adverso en México fue cuando nació mi hija, con seis meses, y eso no fue nada fácil para mí, terminaba de entrenar y la iba a ver”.