México.- El regreso del “Inge” Alejandro Rodríguez a Tigres traería varios cambios en el club. Uno de ellos el de director técnico, puesto que por ahora ocupa Ricardo Ferretti.

En la agenda del directivo existen al menos tres nombres para sustituir al exitoso y experimentado “Tuca” Ferretti. Sin lugar a dudas el nombre más llamativo de los que figura en la lista es el de Matías Almeyda, quien ganó cinco campeonatos con Chivas.

De acuerdo con el periodista André Marín, los Tigres intentarán seducir a Matías Almeyda para que comande el nuevo proyecto. Lo cual será difícil, ya que el susodicho actualmente dirige al San Jose Earthquakes de la MLS.

Sin embargo, también es una realidad que al DT argentino podría interesarle la idea de sentarse en el banco felino, pues tendría todo para armar un equipo competitivo que luche por cuanto trofeo se le ponga enfrente.

¿Quiénes son los otros candidatos?

Asimismo, el citado comunicador reveló que Memo Vázquez es otro de los candidatos que figuran en la lista de deseos del “Inge” Alejandro Rodríguez debido al buen trabajo que ha realizado en el Atlético de San Luis.

Cabe señalar que hace unos meses, el nombre de Memo Vázquez también figuró en el radar de los Tigres, incluso trascendió que el propio “Tuca” lo había recomendado.

Por otro lado, Multimedios reportó que la directiva felina está buscando a Pedro Caixinha, entrenador portugués que fue campeón con Santos Laguna y que dirigió al Cruz Azul.

Pero no sólo sería cambiado el director técnico, toda vez que la televisora regiomontana aseguró que Claudio Suárez llegaría a la dirección deportivo que actualmente ocupa Antonio Sancho.