29 de abril de 2024 | 04:15 p.m.
Deportes

"Mata-Thor" Hernández la vuelve a romper en TikTok con parodia de Avengers

El ex futbolista mexicano se volvió a caracterizar como Yondu y otros personajes de Marvel para promocionar el nuevo álbum de Panini
Compartir en

Luis Hernández se ha ganado el lugar de honor como uno de los creadores de videos más exitosos en TikTok. El ‘Matador’ constantemente sorprende a sus seguidores con divertidos clips, y ahora lo volvió a hacer con su parodia de los personajes de la saga de Avengers.

En su publicación de TikTok más reciente, el exfutbolista veracruzano se caracterizó como Spider-Man, Capitán América, Thor y Yondu. El ‘MatadorHernández compartió el video para promocionar el nuevo álbum Maverl 80 de Panini, y de inmediato se volvió viral en las redes.

“Supera eso Thanos. Y si no tienes las gemas para conseguir el álbum de estampas de Marvel 80 de Panini, vayan a tienda Panini”, escribió el ‘Matador’ en su publicación. En cuestión de horas, el video en TikTok recibió más de 18 mil ‘me gusta’ y los comentarios no se hicieron esperar.

Recientemente, el exfutbolista mexicano reveló al Escorpión Dorado que su llegada a TikTok fue algo circunstancial. El ‘Matador’ contó que sus primeras apariciones en la plataforma fueron para apoyar a su esposa, y después se animó a crear sus propios videos.

Anteriormente Luis Hernández ya se había caracterizado como un personaje de Marvel, cuando parodió a Yondu. Incluso el director James Gunn compartió el video y elogió al 'Matador' por su imitación y el gran parecido con el personaje de Guardianes de la Galaxia.