México.- El Matador Hernández volvió a acaparar los reflectores en redes sociales luego de publicar una fotografía correspondiente a los disturbios perpetrados por seguidores de Donald Trump en el Capitolio de Estados Unidos.

Fue en su cuenta de Twitter donde el Matador Hernández compartió una fotografía que retrata el momento en que uno de los asistentes a la protesta carga un atril de madera, al tiempo que saluda irreverente a la cámara.

Dicha imagen, que se hizo viral tras los disturbios, fue intervenida por el exfutbolista, ya que montó su rostro sobre el del manifestante, además, escribió la leyenda: “¡Buenos días banda! Perdón, anduve muy ocupado ayer, ¿de qué me perdí?”.

Le llueven críticas al Matador Hernández

Aunque es cierto que la publicación registra hasta el momento 10 mil me gusta, a muchos aficionados no les agradó que el Matador Hernández tomara con humor un hecho tan preocupante como el acontecido en el Capitolio de Estados Unidos.

Y es que, recordemos, el saldo de la manifestación fue de cuatro personas fallecidas, 10 heridos y decenas de detenidos. Por ende, un usuario de Twitter calificó su polémica publicación como una “niñería”; mientras que otros le recomendaron borrar la imagen debido a que podría acarrearle problemas legales.

No obstante, varios más le celebraron la broma al Matador, quien se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, pues también tiene una exitosa presencia en plataformas como Tik Tok.

Matador Hernández encabezaría nuevo proyecto del Veracruz

Es probable que, en un futuro no muy lejano, el Matador Hernández no esté tan activo en redes sociales, toda vez que encabezaría el proyecto para resucitar al Veracruz.

Hace unos días, el portal Medio Tiempo dio a conocer que el gobierno de Veracruz estaba urdiendo un plan para traer de regreso a los Tiburones Rojos. La intención es que sea precisamente Luis Hernández quien esté al frente del proyecto gracias a su carisma.

De momento, el equipo militaría en la Liga de Expansión MX a fin de que, cuando sea reactivado el ascenso, pueda luchar por un boleto a la Liga MX.