Mascherano se declara culpable de fraude en España

Mascherano se declara culpable de fraude en España
Javier Mascherano se declaró culpable de fraude de 1.5 millones de euros al fisco en España en 2011 y 2012.@andremarinpuig

Javier Mascherano se declaró culpable de fraude de 1.5 millones de euros al fisco en España en 2011 y 2012.

El futbolista del Barcelona Javier Mascherano se declaró culpable de fraude de 1.5 millones de euros al fisco en España en 2011 y 2012. De acuerdo al jugador argentino, las deudas ya fueron cubiertas, sin embargo, el subcampeón del mundo en Brasil 2014 enfrentará una sanción ante la justicia en España.

Mascherano liquidó la deuda y anexó un pago de 200 mil euros como intereses, sin embargo, no logró evitar mantenerse en calidad de imputado ante la justicia de aquel país. La jueza Erika López mencionó que los pagos que se le reclaman al futbolista son procedentes a sus derechos de imagen en los años ya mencionados, en los que ya residía nen España.

El argentino podría evitar el juicio, dependiendo de la decisión que tome la jueza a cargo del caso, ya que debido a que Mascherano admitió los delitos, se podría llegar a un acuerdo entre ambas partes y sólo farltaría acordar la multa económica que deberá cubrir el futbolista, la cual podría llegar a ser seis veces mayor a la cantidad defraudada por el jugador del FC Barcelona.

0
comentarios
Ver comentarios