Ciudad de México.- Los pugilistas Julio César Chávez Jr. y Sergio “Maravilla” Martínez siguen calentando una posible revancha entre ambos, por el título mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y para ello han hecho uso de sus respectivas cuentas de Twitter.
Ayer, en una conversación con uno de sus seguidores, el Junior comentó “la revancha esta lista solo que maravilla tenga miedo después del round 12”, hecho que generó la respuesta del promotor uruguayo Sampson Lewkowicz, quien maneja los destinos del peleador argentino.
Ante dicho comentario del hijo de la leyenda, Lewkowicz respondió “mi estimado Jr. Sergio esta listo para brindarte la revancha después que NV te lo permita”.
A este tuit siguieron otros en los que Chávez Junior comenta que espera que los sudamericanos tengan palabra y le den la oportunidad de una revancha, tal como él le dio la oportunidad que nadie había querido darle al “Maravilla”.
Ante esta situación, el monarca argentino escribió hoy en su cuenta del microbloging, “@jcchavezjr1 Antidoping de sangre y orina, maestro y peleamos de vuelta mañana mismo si de mi depende. Limpia el boxeo, q lo has dañado”.