Pésimas noticias para la Selección Mexicana que participa en el Preolímpico de la Concacaf, pues Luis Malagón, portero titular del equipo dirigido por Jaime Lozano, sufrió una terrible lesión en el codo por la que tuvo que salir del partido ante el cuadro de Estados Unidos. 

Fue al minuto 37 del partido entre México y Estados Unidos, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos del Preolímpico, cuando Luis Malagón salió de su área para despejar el esférico; no obstante, sufrió un terrible golpe tras chocar con un atacante estadounidense. 

En primera instancia, se pensó que se había lastimado la muñeca; no obstante, con ayuda de la repetición, se pudo observar que sufrió una terrible lesión en su codo izquierdo, la cual se pronostica como una luxación.

Luis Malagón será llevado al hospital 

Luis Malagón fue atendido por el cuerpo médico del Tri durante varios minutos sobre el terreno de juego y tuvo que abandonar el campo de juego en camilla. Su lugar fue tomado por Sebastián Jurado. 

Después de dio a conocer que el futbolista sería llevado en ambulancia al hospital, donde se le realizarán las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la lesión y sobre una más que probable operación. 

Luis Malagón, portero de confianza de Jaime Lozano 

Luis Malagón es el portero de confianza de Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, y muestra de ello es que ha sido el portero titular en los dos primeros partidos del Preolímpico de la Concacaf. 

El arquero del Necaxa sólo ha recibido un gol en los poco más de dos partidos que ha disputado en el torneo, en el primer juego ante República Dominicana desde el manchón penal. 

Ahora será Sebastián Jurado el que, además de terminar el partido ante Estados Unidos, defienda la portería del Tri Preolímpico en las semifinales, partido en donde se buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.