México.- Muy caro le salió a Luis García el haber subido una foto donde se lo observa disputando el Mundial de Estados Unidos 1994 con la Selección Mexicana.

¿La razón? La esposa de Luis García, conocida en redes como La Roska Pérez, le aplicó un épico trolleo al comparar el uniforme que aparece utilizando en la foto con el de los Alebrijes de Oaxaca.

“No sabía que jugaste en los Alebrijes”, escribió La Roska Pérez en respuesta al post que en Instagram el “Dr. García” acompañó con la leyenda: “Adiós Giuseppe Signori, Adiós”.

El partido en cuestión corresponde al que México dirimió ante Italia en la citada Copa del Mundo, en el cual los nuestros sacaron un histórico empate 1-1 gracias a un gol de Marcelino Bernal.

Ver esta publicación en Instagram

Adiós Giuseppe Signori!!! Adiós!!!

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

Uno de los uniformes más bonitos en la historia

Más allá de lo comentado por la esposa del “Dr. García”, lo cierto es que la playera que luce el hoy comentarista es considerada una de las más bellas en la historia, pues hace alusión a motivos prehispánicos.

De hecho, la playera de local que utilizó el Tri en Estadios Unidos 1994 también es una de las que mejor valoradas están entre los hinchas; no es para amenos, pues de igual forma alude a la identidad nacional.

Trolleo a Luis García

Cabe señalar que Luis García, quien jugó en equipos como América, Atlético de Madrid y Chivas, fue una de las máximas luminarias mexicanas en aquella contienda, pues se despachó con un doblete ante Irlanda. Sin embargo, el equipo de Miguel Mejía Barón no pudo avanzar más allá del “maldito” cuarto partido.