México.- El histórico exjugador Luis Flores se encuentra hospitalizado luego de presentar síntomas consistentes con Covid-19.

Luis Flores, quien jugara en equipos como Pumas y Chivas, se encuentra hospitalizado desde hace unos días después de que presuntamente presentó contagio de coronavirus, tal como señaló ESPN.

Por ahora es toda una incógnita el estado de salud que guarda el exjugador de 59 años de edad.

Luis Flores jugó en Europa

Debido a sus notables cualidades mostradas con Pumas, equipo con el que debutó, en 1986 Luis Flores emigró a Europa de la mano del Sporting de Gijón. Asimismo, vistió la playera del Valencia en la temporada 1988-89.

Además de defender las camisetas de los mencionados clubes españoles, el canterano de Pumas hizo lo propio con las de Cruz Azul, Atlas y Chivas; cabe señalar que también registró un campeonato de goleo en México.

De igual modo, Luis Flores llevó a cabo una notable carrera con la Selección Mexicana, toda vez que jugó 62 partidos y anotó 29 goles. Por si fuera poco, formó parte del Tricolor que dirimió el Mundial 1986 y también obtuvo el subcampeonato en la Copa América 1993.

Como DT, Luis Flores tuvo poco brillo

Luego de su retiro como jugador profesional en 1995, Luis Flores pudo entrenar a los Pumas, Veracruz y Celaya; sin embargo, en los banquillos no trascendió lo mismo que como futbolista.

En tanto que su último cargo relacionado con el futbol profesional ocurrió en 2005, cuando fue director deportivo del Necaxa.