México.- Si hace unas horas se daba como un hecho que Lionel Messi dejaría el Barcelona de cara a la nueva temporada, ahora no es tan seguro que ello ocurra.

¿La razón? Este jueves 3 de septiembre, Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, reveló que se encuentran analizando la posibilidad de que su hijo cumpla el año de contrato que le resta con la citada entidad.

Una reportera de Deportes Cuatro logró interceptar a Jorge Messi y preguntarle de manera directa si están analizando la posibilidad de que Lionel se quede en el Barcelona para la siguiente temporada y se marche libre en 2021, a lo cual respondió con un tímido “sí”.

Recordemos que el padre de Lionel Messi se reunió este miércoles con Josep María Bartomeu, presidente del cuadro culé, para hablar sobre la situación contractual que prevalece. Según varios medios, la comparecencia resultó poco menos que infructuosa debido a que las partes no llegaron a ningún acuerdo.

En Argentina consideran que la “Pulga” se quedará en Cataluña

Durante un programa de TyC Sports, cadena que dio la primicia en torno a que Lionel Messi quería marcharse del Barcelona, el panelista Martín Arévalo tiró una verdadera bomba.

Y es que dicho personaje aseguró que hay un 90 por ciento de posibilidades de que la “Pulga” se quede en Cataluña. Además, dijo que la intención del astro rosarino es irse por la puerta grande una vez que finalice su actual vínculo laboral.