Luis Suárez oficialmente ya no es jugador del FC Barcelona. Se despidió entre lágrimas del club y de su mejor amigo Lionel Messi, quien le escribió un emotivo mensaje de despedida que también tuvo su carga de enojo en contra el club catalán. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Messi explotó, una vez más, contra la directiva del Barça por las maneras en que terminaron orillando al uruguayo del club catalán. 

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada"

Lionel Messi

Messi aseguró que extrañará jugar y compartir vestidor con Suárez, así como será raro enfrentarlo en el torneo español; no obstante le deseó todo lo mejor a él y a su familia, a la cual extrañarán en la Ciudad Condal. 

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día contigo, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", escribió 'La Pulga'. 

Luis Suárez le responde a Messi

El uruguayo no tardó en responderle a Messi, agradeciéndole por su amistad en estos últimos años. Tampoco perdió la oportunidad de mandarle otro dardo a la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu.

"Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. No te olvides lo que te dije "sigue disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO” y que 2, 3 o 4 no empañen lo GIGANTE que eres para el club y para el mundo del futbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los 5"

Luis Suárez

Uno de los que también se hizo presente en la publicación de Messi fue Neymar, quien se limitó a escribir: "Increíble cómo hacen las cosas", mientras que Dani Alves también criticó a la directiva culé.