México.- El León lanzó una “amenaza” contra Cruz Azul en la víspera del partido que disputarán este sábado 8 de agosto, el cual será válido por la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, el León advirtió que llegarán en combi al Estadio de Ciudad Universitaria, sede del partido que sin duda es uno de los platos fuertes de la próxima fecha.

La publicación fue ilustrada con un meme que hace alusión al intento de asalto ocurrido en una combi del Estado de México, mismo que se hizo viral en redes sociales. Cabe señalar que dicho atraco no fue consumado debido a que los pasajeros golpearon al presunto delincuente.

“PSS, PSS! El sábado vamos a jugar contra Cruz Azul en la cancha de C.U. ¡Llegaremos en Combi! Ustedes sabrán si nos hacen la parada”

León

La Máquina Celeste ha estado en el ojo del huracán durante los días recientes, esto debido a la orden de aprehensión que fue girada contra el presidente del equipo y director general de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez.

Aunado a ello, un par de cooperativistas afirmaron que el conjunto cementero ha cobrado millonarios seguros cada que deja ir un título de la Liga MX. De modo que los reflectores apuntarán hacia lo que ocurra este sábado en CU.