Kobe Bryant destacaba por ser un atleta ejemplar, pero también por ser una gran personas, incluyendo su faceta como padre, razón por la que Vanessa Bryant aprovechó el Día del Padre para escribirle un emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant escribió un mensaje para el cinco veces campeón de la NBA, a quien le deseó un feliz Día del Padre de parte de ella y sus cuatro hijas, incluyendo a Gigi, quien también perdió la vida el pasado 26 de enero en el accidente de helicóptero en Calabasas, California.

"Feliz Día del Padre para el mejor papá del mundo. Te extrañamos mucho. Te amamos siempre y para siempre. Con amor, Nani, Koko, BB, Gigi y Vanessa"

Vanessa Bryant

El mensaje fue acompañado con una tierna fotografía en la que se puede observar a Kobe rodeado de sus cuatro hijas en lo que fue el primer cumpleaños de Capri, la última de ellas. 

Helicóptero de Kobe trató de evitar la niebla

En los últimos días salió nueva información sobre el accidente de helicóptero que le costó la vida a Kobe, su hija Giana, el piloto y otras seis personas. 

De acuerdo al informe, publicado el miércoles, el piloto Ara Zobayan dijo al comunicador aéreo que estaba ascendiendo por encima de la niebla, minutos antes de que la aeronave se estrellara en Calabasas.

Cabe recordar que Vanessa Bryant decidió demandar a la empresa dueño del helicóptero, así como al piloto, quien habría sido el culpable del accidente en el que perdieron la vida nueve personas.