Deportes

Kevin Durant envía mensajes discriminatorios a Michael Rapaport

Kevin DurantTomada de video

El actor Michael Rapaport difundió en redes sociales los mensajes discriminatorios escritos por Kevin Durant.

México.- Kevin Durant se encuentra en el ojo del huracán debido a que Michael Rapaport, reconocido actor estadounidense, dio a conocer una serie de mensajes discriminatorios escritos por dicha estrella de la NBA.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Michael Rapaport, quien ha aparecido en series como Prision Break, reveló una serie de mensajes enviados por Kevin Durant, cuyo contenido es misógino y homofóbico.

“Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”Michael Rapaport

Kevin Durant reta a una pelea a Michael Rapaport

Según trascendidos, los mensajes de Kevin Durant habrían sido motivados tras las críticas lanzadas en su contra por Michael Rapaport hace poco más de un año.

En esos mensajes, Kevin Durant reta a Michael Rapaport a sostener una pelea en las calles de New York. No conforme con ello, en una de las capturas difundidas por el actor se puede leer insultos soeces proferidos por el jugador de los Brooklyn Nets.

“Perra pálida”, “pedazo de mierda”, y “tu esposa ni siquiera respeta tu trasero de puta”, son sólo algunas de las líneas que Durant escribió contra Rapaport.

I receive threats and disgusting messages DAILY, but never in my wildest dreams did I think @KDTrey5 would be among them. The 🐍 himself is now threatening me, bringing up my wife and wants to fight. This is supposed to be America’s sweetheart right? #ImDaRealMVP pic.twitter.com/l1VQfGMMRF

— MichaelRapaport (@MichaelRapaport) March 30, 2021

¿Kevin Durant será castigado por la NBA?

Cabe señalar que, luego de la filtración, Kevin Durant emitió una tibia disculpa en una de las publicaciones que Michael Rapaport hizo en Instagram.

Incluso en Twitter, el once veces seleccionado para el juego de estrellas de la NBA trató de matizar las ofensas asegurando que esa era la lógica de la relación que lleva con el actor y cómico; sin embargo, las capturas exhibidas no respaldan tal versión.

Cabe señalar que la NBA podría sancionar a Kevin Durant por estos comentarios, pues no sería la primera vez que una decisión así se toma después de que alguna estrella profiere insultos misóginos y homofóbicos.