Como todos los deportes, en México y en el mundo, el espectáculo de la lucha libre se ha vista afectada por la pandemia del nuevo coronavirus, razón por la que algunas de sus figuras han tenido que ingeniárselas para contener un poco el impacto económico, como el caso de Kemonito, quien ha mostrado en redes sociales su lado más emprendedor

Es a través de su cuenta oficial de Instagram (@kemonito_cmll), donde la famosa mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha dado a conocer la diversidad de productos que ha puesto a la venta, entre los que destacan camisetas unisex, sus famosas máscaras, así como algunas figuras de acción. 

"Hola qué tal amigos esta es una muestra de mis productos que yo hago con mis propias manitas para todos ustedes con mucho cariño, saludos"

Kemonito
Ver esta publicación en Instagram

Más productos 😊

Una publicación compartida de @ kemonito_cmll el

Cabe mencionar que Kemonito comenzó su propio negocio hace algunas semanas, con la finalidad de ayudarse económicamente ante la falta de eventos de Lucha Libre por la pandemia de Covid-19. Y al parecer la ha ido bastante bien, tanto que pidió disculpas a sus compradores por la tardanza en los envíos de los productos.

"Quiero pedirles perdón. He estado muy saturado con todos los pedidos y envíos que ustedes me han hecho. Necesito un poco de reposo para sacar mercancía"

Kemonito

Kemonito ha recibido una muy buena respuesta por parte de sus seguidores, quienes le han hecho bastantes pedidos, además de que han sido bastante comprensivos en cuanto al tema de la tardanza en los envíos: "Descansa, Kemonito. Nosotros esperamos lo que sea necesario", es uno de los comentarios que se pueden leer.