México.- El gran inicio de temporada de Raúl Jiménez no ha pasado desapercibido para nadie. Tan es así que Jürgen Klopp, DT del Liverpool, llenó de elogios al “Lobo Mexicano”.

En una entrevista concedida a Fox Sports, Jürgen Klopp aseguró que Raúl Jiménez podría jugar en cualquiera de los equipos grandes de la Premier League debido a la gran calidad con la que cuenta. Sin embargo, explicó que por ahora el mexicano es feliz con los Wolves, su actual equipo y con el que acaba de firmar una extensión de contrato.

“Sí podría (jugar en cualquier equipo de la Premier League). Él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con Wolves, así que es feliz ahí”

Jürgen Klopp

Durante la presente temporada, Raúl Jiménez registra tres goles. El último de ellos lo consiguió este 19 de octubre; de hecho, su tanto le dio la victoria a los Wolves sobre el Leeds United, en lo que fue la quinta jornada de la Premier League.

México debería estar orgulloso de Jiménez

Asimismo, Jürgen Klopp explicó que el canterano del América no sólo es un delantero top en Inglaterra, sino a nivel mundial, por ende, podría jugar en cualquier equipo del mundo. Además, aseguró que los mexicanos deberían estar orgullosos de lo que hasta ahora ha conseguido.

“Es un delantero top en la Premier League y en el mundo, 100%. México debería estar muy orgulloso de él, le está yendo realmente bien aquí. Es muy bueno y podría jugar para cualquier equipo del mundo, de eso estoy seguro”

Jürgen Klopp

Sin lugar a dudas, la estadía de Raúl Jiménez con los Wolves ha sido la mejor desde que llegó al futbol europeo, pues registra 47 goles y 18 asistencias. Aunado a ello, es el máximo referente en el ataque del conjunto licántropo.

Por tal rendimiento, el nombre del ex América sonó para fichar con clubes del tamaño del Real Madrid, Juventus y Manchester United, pero las negociaciones no prosperaron.