México.- Parece ser que a Jürgen Damm le está lloviendo sobre mojado. Pues luego de ser borrado de los Tigres para lo que resta del Clausura 2020, este miércoles 4 de marzo se ausentó del entrenamiento por enfermedad.

Incluso y según reportó ESPN con base en el testimonio de una fuente cercana al club, el atacante acudió a un hospital de Nuevo León en aras de someterse a pruebas médicas por influenza o coronavirus, ya que desde hace una semana presenta un cuadro de resfrío.

De modo que Damm no habría acudido al ensayo de los felinos, que fue a puerta cerrada, en aras de descartar cualquier afección que pudiera representar un riesgo mayor para su salud.

Recordemos que el ex Pachuca no ha jugado con la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti desde que anunció la semana pasada que se marcharía de la institución una vez que su contrato finalice, es decir, en junio próximo.

Es más, hasta el presidente de los universitarios, Miguel Ángel Garza, aseveró que el futbolista decidió bajarse del barco de manera prematura, por lo tanto, adelantó que ya no sería considerado.

Sin embargo, Jürgen Damm espetó en Twitter que jamás se hizo a un lado, sino que más bien comunicó su decisión de manera amable y profesional, mas es claro, máxime con la posible enfermedad, que no estará en el choque que los Tigres diriman ante Puebla este viernes 6 de marzo y quizá en ningún otro de esta temporada.