Deportes

Julio César Chávez vs Oscar de la Hoya III se realizará en el Estadio Caliente

De la Hoya y ChávezMexsport

'La Leyenda' reveló que ya habló con el ‘Golden Boy’ para retomar la pelea, la cual estaba programada y tuvo que ser postergada por el Covid-19 

Julio César Chávez regresó a los rings hace algunos meses y demostró, ante Jorge 'Travieso' Arce que a sus 58 años recién cumplidos, todavía le queda bastante gasolina en el tanque, por lo que su próximo objetivo es Oscar de la Hoya, a quien enfrentará en el Estadio Caliente

Durante su participación en 'Box Azteca', el 'César del Boxeo' señaló que tuvo contacto con el 'Golden Boy' para retomar la pelea que ya habían pactado y que tuvo que ser suspendida debido a la pandemia del nuevo coronavirus. 

Chávez señaló que la pelea se llevará a cabo en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, donde se desarrollará el tercer episodio entre dos de los mejores boxeadores de todos los tiempos. 

#UnDíaComoHoy hace 24 años, Oscar De La Hoya le arrebataba el Mundial 👑 @WBCBoxing superligero a Julio César Chávez, venciéndole por KOT4 cuando un corte en la ceja de Chávez (provocado por puñetazo 🥊) obligaba al doctor 👨‍⚕️ a detener el pleito pic.twitter.com/Laz3up1MB1

— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) June 7, 2020

Cabe recordar que las negociaciones para este épica pelea ya estaban prácticamente arregladas, por lo que solo faltaban detalles para dar a conocer la fecha y la sede; no obstante, la pandemia del coronavirus suspendió todo. 

Fue en enero de 2020 cuando Oscar de la Hoya lanzó el reto, mismo que Julio César Chávez aceptó, siempre y cuando, sea para ayudar al pueblo.

Julio César Chávez tendrá su billete de lotería

Debido a su cumpleaños número 58, este sábado la Lotería Nacional dio a conocer que Julio César Chávez será la imagen del billete para el sorteo que se realizará el próximo 12 de julio. 

"En Lotería Nacional nos honramos en festejar a las figuras deportivas que han destacado a México de manera internacional, es por ello que con el sorteo Zodiaco número 1490, celebramos el natalicio de Julio César Chávez"Lotería Nacional

¡Hoy es el día! 😱

Celebramos con nuestro Sorteo Zodiaco no.1490 la trayectoria del campeón de Boxeo Julio César Chávez 🥊 @Jcchavez115

Comenzamos a las 20:00 horas:
👉https://t.co/IhvZFthjTo pic.twitter.com/yyt9vWpIKh

— LOTERÍA NACIONAL (@lotenal) July 12, 2020

La imagen del boxeador mexicano más grande de todos los tiempos estará en 2 millones 400 mil cachitos que serán repartidos a lo largo de la República Mexicana. El sorteo, que se llevará a cabo el 12 de julio, repartirá 24 millones de pesos en premios. 

El propio 'César del Boxeo' compartió un video en redes sociales en el que deseó suerte a todas las personas que ya hayan comprado su billete. 

"Yo ya compré mi cachito de lotería, ustedes compren el suyo. A los que lo compraron mucha suerte"

Mucha suerte a todos pic.twitter.com/V13PoXKP8Q

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) July 7, 2020