Deportes

Julio César Chávez Jr. critica lujos de Floyd Mayweather

El 'Junior' se negó a hacer un examen antidopingMexsport

Julio César Chávez Jr. también afirmó que se volvió boxeador debido a las carencias que vivió.

México.- Como es una costumbre, Julio César Chávez Jr. encendió la polémica en su Instagram, pues criticó a varios personajes del boxeo, entre ellos a Floyd Mayweather.

Y es que, cuando estaba “filosofando” acerca de la gente que es “presumida”, Julio César Chávez Jr. puso de ejemplo los lujos que suele presumir Floyd Mayweather. Incluso lo calificó como un “pendejo” por comprarse varios carros del mismo modelo.

Aunque eso sí, Chávez Jr. advirtió que Mayweather le cae bien, pero se le lanzó a la yugular por el derroche del que suele hacer gala, es más, hasta lo comparó con el empresario Carlos Slim.

“(Hay presumidos) como Floyd Mayweather, quien me cae bien, pero se compra dos o tres Bugattis del mismo color, ya sé que tiene un chingo de dinero. Pero es de pendejos comprarse tres carros iguales, mejor cómprate uno y lo pintas. Ni Carlos Slim tira el dinero así”Julio César Chávez Jr.

pic.twitter.com/rEqKYei8YV

— Elnictálope (@elnictalope100) November 19, 2020

Julio César Chávez Jr. también cuestiona a su padre

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” compartió en sus historias de Instagram otras reflexiones en el mismo sentido, pues reveló que se hizo boxeador debido a las carencias que vivió durante el periodo que Julio César Chávez, su padre, fue adicto a las drogas.

Pero del mismo modo Julio César Chávez Jr. reconoció que el sufrir tal situación lo llevó a cambiar su estilo de vida y a buscar ganarse un lugar de privilegio en el boxeo mexicano más allá de las críticas que su propio padre ha vertido en su contra.

“Yo siempre he tenido dinero. Nunca me ha faltado de comer aunque mi papá perdió todo el dinero cuando andaba mal. No teníamos nada, por eso tuve que boxear, y ahora se queja de que peleo, pero si no hubiera boxeado quién sabe dónde andaría”Julio César Chávez Jr.

pic.twitter.com/9A5aNFAzei

— Elnictálope (@elnictalope100) November 19, 2020