Deportes

“Debuta” Julio César Chávez Jr. como analista de futbol; revienta al ‘Chicharito’ Hernández (VIDEO)

Chávez Jr.@jcchavezjr1

El boxeador, cuya carrera está prácticamente acabada, destrozó a Javier Hernández debido a que, entre otras cosas,“habla como español”.

México.- Julio César Chávez Jr. no sale de una polémica cuando ya está metido en otra. Si hace días sugirió la impresión de billetes falsos, fue regañado por su padre y también anunció su incursión como cantante, ahora “debutó” como analista futbolero.

A través de su cuenta de Instagram, el “Hijo de la Leyenda” reventó al “Chicharito” Hernandez, pues primero criticó que todavía no tenga visa de trabajo para jugar en los Estados Unidos con el LA Galaxy, club con el cual fichó recientemente.

“Estoy viendo que el ‘Chicharito’ no tiene visa para jugar todavía, yo tengo diez años con ella ‘Chicharito’, como la vez”.
Julio César Chávez Jr.

Recordemos que Javier Hernández concretó su fichaje con el Galaxy a finales de enero pasado después de militar un semestre con el Sevilla de España; sin embargo, no ha podido debutar precisamente por la falta de permiso laboral.

The city full of stars is getting another one. ⭐ pic.twitter.com/dxObcVtrrE

— Major League Soccer (@MLS) January 21, 2020

También lo tundió por su rendimiento en la cancha

Casi de inmediato, Julio César Chávez Jr. volvió a la carga contra el ex Chivas, mas ahora lo cuestionó porque “habla como español” desde que arribó a Los Ángeles, California. Inclusive, el boxeador explicó que, pese a que él vive en Estados Unidos, sigue hablando como los de Culiacán.

“Pero el ‘Chicharito’ habla como español o yo soy el que lo escucha así como raro, porque desde que llegó al Galaxy habla como español, digo, yo no sé si estoy criticando o realmente yo soy el que escucho que habla como español. 
“Yo ni inglés hablo todavía y aquí me la llevo en el otro lado (Estados Unidos), hablo más como los de Culiacán que los de Culiacán, a mí no se me olvida, qué mal rollo”.

Finalmente, Chávez Jr. continuó con su diatriba en contra del “Chicharito” Hernández, ya que lo calificó como un “muy mal jugador” pese a que suele tener un buen romance con el gol.

Una más de Julio César Chávez Jr

El Jr. ahora da su punto de vista de Chicharito y su llegada al Galaxy. pic.twitter.com/UJMiASO11c

— PALCO MX (@PalcoMx) February 11, 2020

“Se pasa verdad, ni visa tiene y habla aparte como europeo, no, mis respetos, es bien ‘ranero’ el ‘Chicharito’, siempre está en el gol, pero es muy mal jugador”.