Los Leones del Athletic de Bilbao decidieron quedarse sin melenas en solidaridad con su compañero Yeray Álvarez, jugador que se encuentra tratado con quimioterapia debido a un tumor testicular.
El futbolista español de 22 años, que tuvo que renunciar a participar con la La Roja en el Europeo Sub 21 para tratarse la enfermedad, visitó a sus compañeros que ya comenzaron la pretemporada, en donde se llevó una grata sorpresa.
En un video publicado por el equipo vasco en las redes sociales, se puede ver como sus compañeros, todos rapados, recibieron a Álvarez en el vestuario con aplausos y abrazo, como claras muestras de afecto y apoyo ante la difícil situación.
▶️ VÍDEO: Sorpresa para @yerayalvarez4 #EutsiYeray #athlive pic.twitter.com/EEFUR2oX6L
— Athletic Club (@AthleticClub) July 7, 2017
El club también publicó una fotografía de toda la plantilla con Yeray con el mensaje: “Estamos contigo”.
{username} (@AthleticClub) July 7, 2017
"Queríamos que se sintiera lo más cómodo posible aquí e hicimos esto, no solo para Yeray sino para todas las familias que sufren esta enfermedad”, expresó Óscar de Marcos en una rueda de prensa posterior.
Yeray fue intervenido en diciembre de 2016 de un tumor testicular; en junio se sometió a un control médico en el que se le detectó un adenopatía por la que tuvo que empezar con un tratamiento de quimioterapia.
Con información de Medio Tiempo.