México.- En redes sociales se difundió un video en el que se observa a un perspicaz niño haciendo de luchador profesional, quien no conforme con presumir su “largo historial” arriba del ring, retó a L. A. Park a un duelo de máscara contra máscara.
Durante la grabación, el pequeño ‘Aleta de Tiburón’ asume a cabalidad su papel y relata algunas de las “luchas” que ha sostenido, incluso aseveró que ha “vencido” a rivales de la talla del Mosco X-Fly.
“Mi lucha estuvo de diez, me costó mucho trabajo, era un rival fuerte, me costó trabajo ganarle. Pero hice ejercicio y otras cosas para ganarle”, dijo ‘Aleta de Tiburón’ previo a mandar saludos a sus “seguidores”.
Asimismo, retó a L. A. Park a una batalla en la cual se jueguen sus respectivas tapas, no sin antes advertirle que debe preparase a conciencia si es que quiere salir triunfante.
Ante tales palabras, el gladiador profesional envió su aceptación e incluso le puso más sabor al encuentro, pues reveló que en caso de perder, dejará que ‘Aleta de Tiburón’ bese a su hija.
Por su parte, la empresa DTU “pacto una lucha” entre ambos gladiadores, aunque precisó que sería con piezas de Lego arriba del ring.
Con información de Medio Tiempo