Vaya momento el que se vivió en el programa 'Los Capitanes' de ESPN, en el que José Ramón Fernández regañó en pleno programa a Adalberto Franco, quien previamente había revelado supuestas diferencias entre Miguel Herrera y Memo Ochoa, entrenador y portero del América, respectivamente. 

Franco había señalado, en un programa previo, que Miguel Herrera prefería a Óscar Jiménez sobre Ochoa para la portería azulcrema y que esta situación había generado un roce entre ellos. 

Fue entonces que el estratega de las Águilas fue contactado y desmintió lo dicho por el periodista, asegurando que mantiene una buena relación con ambos porteros y que él, sin órdenes de nadie, es quien decide que Ochoa sea su portero titular.

"No, para nada (es verdad). Se aventó un chisme. Para ser buen comunicador necesitas tener una buena fuente, como lo han hecho grandes periodistas como tú. Hoy vivimos de eso"

Miguel Herrera. DT América

Tras hablar sobre la competencia deportiva que existe en el arco azulcrema, concluyó la llamada con Miguel Herrera y José Ramón Fernández procedió a despedir a Adalberto Franco del programa, no sin antes decirle: "Te felicito, no vuelvas a inventar nada", mientras le estrechaba la mano. 

Adal Franco asegura no lo "regañaron" 

Después de aclarar la situación con Miguel Herrera, Adal Franco utilizó su cuenta de Twitter para señalar que no fue "regañado" como muchos pensaron y que su intención no es mentir ni inventar nada. 

"Lamento desilusionar a quienes creyeron que me regañaron. Nunca he sido de mentir, no es mi estilo y ahora no fue la excepción"

Adalberto Franco. Periodista 

Posteriormente compartió la respuesta que le dio en el programa a Miguel Herrera y escribió que no busca el chisme para hacer crecer su carrera ni algo por el estilo.