Las Chivas de Guadalajara se siguen reforzando de cara al Clausura 2020 y fue este miércoles 4 de diciembre cuando hicieron oficial el fichaje de José Madueña, quien buscará ganarse el puesto por la lateral derecha. 

Madueña ya había sido captado en Guadalajara, pero no fue hasta la mañana de este miércoles que el Rebaño soltó la primera pista: "Ya se cruzó a nuestro lado, viene por la derecha". 

Un par de horas después, el cuadro rojiblanco hizo oficial lo que era un secreto a voces. Lo hicieron a través de redes sociales con un video y después con una fotografía de su nuevo jugador junto a Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño. 

Madueña, de 29 años, llega procedente de Cruz Azul, equipo en donde coincidió con Ricardo Peláez, quien a su vez lo convenció a unirse a su proyecto en la Perla Tapatía. 

¿Se vienen las 'Súper Chivas'?

Tal y como lo hizo con Cruz Azul, Ricardo Peláez se encuentra tirando la casa por la ventana en su primer torneo con el Rebaño, equipo al que quiere volver a llevar a los mejores puestos del futbol mexicano. 

Y es que el Rebaño ya tiene presentó a Uriel Antuna y a José Madueña, mientras que se espera que en las próximas horas presenten a José Juan 'Gallito' Vázquez, quien incluso ya fue vista con la indumentaria del equipo tapatío. 

También  se ha especulado con las llegadas de Cristian 'Chicote' Calderón, así como el regreso de José Juan Macías ante la inminente salida de Alan Pulido.