Deportes

"Igual y mañana nos morimos todos": J.J. Macías bromea sobre el coronavirus

J.J. MaciasMexsport

El futbolista mexicano habló sobre su posible salto a Europa, aunque aceptó que primero se deberá superar la crisis del Covid-19. 

Todo parecía indicar que José Juan Macías daría el salto a Europa en los próximos meses, pero ahora tendrá que esperar debido a la crisis del coronavirus; no obstante, el mexicano toma la situación con humor, tanto, que hasta incluso bromea sobre la pandemia. 

En entrevista con Marca Claro, el J.J. reveló que se ve pronto en el futbol del Viejo Continente, aunque aseguró que primero habrá su superar esta crisis sanitaria, pues de no hacerlo "igual y mañana nos morimos todos". 

“Me veo en Europa pronto. Primero hay que pensar en la pandemia, igual y mañana todos nos morimos (...) Primero hay que pensar en eso y salir adelante, y espero que llegue pronto y si no a seguir trabajando”J.J. Macías

¿Sabías Qué? 🤓

Desde el comienzo del #Clausura2019, cuando entonces militaba en León y hasta el #Clausura2020, ya con Chivas, José Juan Macías contabiliza un total de 23 anotaciones. #LigaBBVAMX#SienteTuLiga pic.twitter.com/fehz9ky7Hm

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 8, 2020

Macías señaló que un escenario perfecto sería salir campeón con Chivas para después dar el salto a un equipo importante de Europa, donde no solo buscará llegar y entrenar, sino jugar y marcar diferencia. 

Raúl Jiménez es una motivación

Al ser cuestionado sobre si le gustaría seguir los pasos de Raúl Jiménez en el futbol de Europa, Macías señaló que más que verlo como un reto, lo ve como una motivación, que un mexicano se encuentre haciendo las cosas bien en una liga tan competitiva como la Premier League. 

"Más que un reto es una motivación ver que un compatriota está haciendo la cosas tan bien en el máximo circuito en Inglaterra, tengo esas ilusiones de estar allá y sé que pronto lo estaré"

"Es una MOTIVACIÓN ver que Raúl Jiménez está haciendo las COSAS tan BIEN en Inglaterra, tengo la ilusión y META de ir a Europa"@JJMacias9 en #MarcaClaroMVS
📻102.5 FM
📺336 Dish
💻 https://t.co/hR2c0F2h2K pic.twitter.com/jOUGu2wkNl

— MARCA Claro (@MarcaClaro) April 14, 2020

Las buenas temporadas de J.J. sobre todo con el Club León, llamaron la atención de varios clubes de Europa que han manifestado interés por sus servicios, entre ellos el PSV de Holanda, el Benfica de Portugal y Sevilla en España.