Jonathan 'Cabecita' Rodríguez ha vuelto a ser protagonista para Cruz Azul, aunque no por su actuación dentro del campo de juego, sino, una vez más, por un video en donde se le observa en una fiesta con bebidas alcohólicas. 

El jueves por la noche se filtró un video en Facebook donde se puede observar a Jonathan Rodríguez en la playa con otras personas, bebidas alcohólicas y con la indumentaria de Cruz Azul. 

En el video, que data desde diciembre del año pasado, 2020, también se pueden observar a otros elementos de La Máquina como Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Roberto Alvarado.

Cruz Azul aclara situación sobre nuevo video de Jonathan Rodríguez 

Después de que saliera a la luz el video de una nueva supuesta indisciplina de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul emitió un comunicado este viernes en el que aclara que el video corresponde a un día en que los jugadores tuvieron la tarde libre durante la pretemporada del equipo en diciembre pasado

"El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX"

Cruz Azul

Jonathan Rodríguez ya había sido captado en fiesta 

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez ya había sido protagonista de un video en redes sociales donde se le podía ver de fiesta con bebidas alcohólicas y con la indumentaria del equipo celeste. 

Al respecto, Cruz Azul le sancionó separándolo del primer equipo y con una multa económica, además de que fue uno de los dos casos, con el de Alan Mozo, por los que la Liga MX estableció medidas mucho más estrictas para los jugadores que cometan indisciplinas. 

Jonathan Rodríguez

Se espera que en esta ocasión, al tratarse de un video que data de diciembre del año pasado, además de que se encontraba en su día libre, no haya sanción de Cruz Azul o la Liga MX, aunque seguramente, de forma interna, habrá una llamada de atención para los jugadores implicados.