Deportes

Jesús Gallardo habría festejado su cumpleaños pese a pandemia (FOTO)

Jesús GallardoEdgar Quintana/Mexsport

En redes circula una imagen del futbolista junto a un músico que habría asistido a su fiesta de cumpleaños este fin de semana. 

Parece que en los Rayados de Monterrey no pueden vivir sin fiestas ni siquiera en tiempos de una pandemia mundial que se ha cobrado la vida de cientos de miles de personas alrededor del mundo. Y es que después del escándalo de Hugo González y Diego Reyes, ahora es Jesús Gallardo el que habría hecho una fiesta para celebrar su cumpleaños.

En redes sociales circula una foto en donde se puede ver al futbolista mexicano junto a un músico que habría asistido a la reunión para amenizar a sus invitados. 

A través de su cuenta de Facebook, Everardo Licea publicó una foto junto al mediocampista de Monterrey, a quien se le puede observar con un acordeón. Cabe mencionar que ninguno de los dos tenía cubrebocas ni mantenían el distanciamiento social. 

Fiesta Gallardo

Hace unas semanas fueron Hugo González y Diego Reyes los que recibieron críticas por asistir a una reunión. El defensa se defendió, diciendo que sólo había pasado a dejar un regalo, aunque días después arrojó positivo al Covid-19. 

El día que Jesús Gallardo se burló del Covid-19

Esta no es la primera vez que Jesús Gallardo se encuentra en el ojo del huracán por su comportamiento fuera de las canchas. En marzo pasado, durante un viaje del equipo, el mexicano hizo una broma de mal gusto al toser hacia los camarógrafos, dando a entender que tenía el virus. 

Lo peor de todo para Gallardo fue que meses después se contagió del Covid-19, del cual se acaba de recuperar; no obstante, parece que no entendió la lección al hacer una fiesta para celebrar su cumpleaños. 

Jesús Gallardo dio positivo a COVID-19 y será baja 15 días...

Aún recuerdo como se burlaba a inicios de la pandemia. pic.twitter.com/lsgWKMOm0b

— Tio Faitelson ®️ (@PutazoFaitelson) August 1, 2020

Hasta el momento, Gallardo no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que lo haga en las próximas horas, al igual que Rayados, para aclarar la situación por la que ya comienza a ser tendencia en redes sociales.