Los Tigres de la UANL no se encuentran pasándola nada bien tras lo ocurrido el pasado viernes 18 de octubre en Veracruz, pues además de recibir fuertes críticas también han recibido amenazas.

En conferencia de prensa este martes 22 de octubre, Jesús Dueñas reveló que ha recibido mensajes ofensivos y hasta amenazas hacia su familia, al tiempo que lamentó que este episodio pueda manchar lo que la institución ha ganado en los últimos años.

"Después del partido he recibido mensajes ofensivos hacia mi familia y amenazas (…) no somos un equipo desleal. Qué triste que por esto que pasó se pueda manchar lo que ha logrado esta institución"<br>

Jesús Dueñas 

El futbolista mexicano agregó que la intención del equipo nunca fue hacer daño y aseguró que esperan que pronto se solucione la situación de los Tiburones de Veracruz. 

"Dios sabe nunca quisimos hacer daño a nadie, antes que el juego queremos que estén bien y puedan cobrar”. <br>

Jesús Dueñas

Cabe recordar que los Tigres han sido fuertemente criticados por los aficionados de la Liga MX y por varios referentes de la prensa nacional por lo sucedido el pasado 18 de octubre en Veracruz, en donde anotaron dos goles mientras los Tiburones se encontraban inmóviles a forma de protesta por los adeudos por parte de la directiva.

André-Pierre Gignac ofreció una disculpa por lo sucedido, asegurando que la “regó” pues quería sacar el balón, mientras que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti excusó a Edu Vargas, argumentando el mismo motivo.

Mientras se encuentran en el ojo del huracán, los Tigres ya trabajan para su siguiente enfrentamiento, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre en casa ante La Máquina de Cruz Azul.

El partido será más que importante para ambos equipos: Tigres cuenta con 23 unidades, por lo que en caso de ganar estarían asegurando su boleto a la Liguilla; por otro lado, para el conjunto celeste es vital sacar la victoria, pues de no hacerlo se despedirán de la Fiesta Grande.

El conjunto de la UANL tendrá un cierre bastante accesible: recibirá a Toluca, visitará a Querétaro, volverá a casa para medirse a Pachuca y cerrará la campaña regular ante Juárez, por lo que es probable que el equipo termine dentro de los cuatro primeros lugares.