México.- El capitán del Cruz Azul, Jesús Corona, quien es portero del equipo envió un mensaje de apoyo en video a Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, presidente del plantel, tras los señalamientos de fraude y malversación de fondos.

“Estamos tranquilos porque sabemos el tipo de persona que es (“Billy” Álvarez), su equipo lo respalda” 

Jesús Corona

En el video de 1 minuto y 45 segundos, el cancerbero le agradece a Álvarez Cuevas el apoyo que le ha dado a él y a sus compañeros jugadores para enfrentarse a la pandemia por Covid-19.

“Sabemos que no es nada fácil mantener como usted se mantiene y como sigue manteniendo a la empresa y eso nos da mucho gusto y lo valoramos bastante” 

Jesús Corona

El jugador asegura que todo el equipo apoya a Álvarez Cuevas porque saben la clase de persona que es y le reconocen su calidad porque siempre ha buscado el bien de la empresa.

“Ya nos llegó el video acerca de este tema que nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted, su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona, que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está sólida y exitosa. Hay gente envidiosa que busca desestabilizar, pero quédese tranquilo, nosotros lo reconocemos y valoramos bastante y le estamos agradecidos” 

Jesús Corona