Deportes

JC Chávez considera que al “Canelo” le hace falta "ganar una guerra" para ser querido

Julio César Chávez teme por su vidaJavier Ramírez/Mexsport

“Canelo” Álvarez se llevó por la vía del nocaut su pelea ante el veterano Sergeyv Kovalev.

México.- El “Canelo” Álvarez se parece al América: o los amas o de plano sientes animadversión hacia él. Y es que a pesar de los inobjetables avances boxísticos del mexicano, una buena parte de la afición cuestiona sus triunfos.

Lo anterior se debe, en la perspectiva del legendario Julio César Chávez, a que Saúl Álvarez todavía no gana un combate de manera espectacular o agónica, los cuales, en el pugilismo, son considerados como una auténtica guerra.

“La gente quiere que dé una guerra para que se gane al público. Tal vez le falta una guerra o que gane dramáticamente, espectacularmente, para que se meta en el corazón de los mexicanos”.Julio César Chávez

El canelo Álvarez no sé puede comparar con Julio Cesar Chávez, más bien con Rocky Balboa cómo busca enemigos a modo para cumplir contratos
Mayweather le rompe su madre pic.twitter.com/IuH1yYjIuN

— Fernández Ponzoña (@fernandezmoroma) November 3, 2019

El ‘Cesar del Boxeo’ no entiende la antipatía

Es más, aunque este sábado 2 de noviembre venció por la vía del nocaut al ruso Sergeyv Kovalev, varios fans criticaron severamente el espectáculo ofrecido por ambos en Las Vegas, Nevada.

Ante ello, Julio César Chávez dijo desconocer el origen de esta antipatía para con el “Canelo”, quien con su victoria se proclamó campeón semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

“Realmente no lo sé, te lo juro por Dios. No sé, su forma de ser, será; o no sé qué es lo que pasa pero está raro, en la calle, lo ves en todas partes, qué cierta gente quisiera que perdiera, no lo traga, como se dice”.

"A @Canelo tal vez le falta ganar una guerra para ganarse el corazón de los mexicanos".- @Jcchavez115 @record_mexico pic.twitter.com/hEVBY7hNsO

— Jocelin Flores (@Jocelinflores) November 2, 2019