El pasado domingo 2 de mayo el Galaxy se enfrentó a Seattle Sounders, donde terminó cayendo en un 3-0.

Las dudas surgieron sobre la realidad de Javier “Chicharito” Hernández, que venía de anotar cinco goles en tan solo dos partidos.

Sin embargo, el equipo angelino no se desmotivó y sabe que tiene que seguir como iniciaron.

El día de hoy Chicharito Hernández compartió una publicación junto a sus compañeros, que se encuentran en un entrenamiento. 

“Comprobando cuánta batería tenemos”

Javier "Chicharito" Hernández

¿Será que los del Galaxy se quedaron sin batería? o… ¿realmente que fue lo que sucedió el fin de semana al equipo de Greg Vanney?

El próximo sábado 8 de mayo, LA Galaxy se enfrentará a Los Ángeles FC, donde una vez más se enfrentarán los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela.

¿Quién será el mejor azteca en el terreno de juego?

Sarah Kohan, una mamá espectacular

Pensamos que los rumores sobre Sarah Kohan y Chicharito Hernández siempre están por llegar a la recta final.

Aunque llega ese momento donde todo parece retomar un rumbo donde surgen más especulaciones.

Durante una entrevista de Javier Hernández para León Krauze, el delantero mexicano habló maravillas de la australiana con el papel que tiene como mamá de Nala y Noah.

“Encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy y también ella pueda ser una madre con lo que ella es. Soy un padre muy bueno con mis hijos pero también tengo que decir que yo no podría ser buen padre sin una madre espectacular”

Javier "Chicharito" Hernández

No obstante durante esta entrevista, Javier Hernández, no habló sobre la separación ni el proceso de divorcio, el cual se dice comenzó en febrero.