México.- El youtuber Jake Paul externó su molestia con el Canelo Álvarez e incluso le lanzó un reto para enfrentarse en un futuro.

¿La razón? Resulta que luego del triunfo conseguido por el Canelo Álvarez en la pelea ante Avni Yirildim, un par de amigos de Jake Paul subieron al ring con la supuesta finalidad de publicitarlo, lo cual provocó el enojo del mexicano, quien los corrió de una forma poco amable.

Cabe señalar que Paul incursionó en el boxeo profesional desde 2019; primero peleando contra el también youtuber AnEsonGib y después ante Nate Robinson, basquetbolista profesional, hecho que no fue bien visto por el boxeador mexicano.

“Canelo está enojado, trae algo contra mí. Dijo que soy malo para el boxeo, que le falto al respeto, lo cual no tiene sentido. En realidad atraigo más miradas que nunca al boxeo. Pero ya que Canelo quiere empezar esta rivalidad, vamos a pelear”

Jake Paul

¿Canelo Álvarez aceptará reto de Jake Paul?

Suena casi imposible que el Canelo Álvarez acepte el reto de Jake Paul, pues en anteriores ocasiones ha manifestado estar en desacuerdo con que los youtubers o gente ajena al box incursione en la disciplina.

Aunado a ello, Saúl Álvarez se encuentra decidido a reinar en las 168 libras, por ende, enfrentará a Billy Joe Saunders en mayo próximo. En tanto que en septiembre su rival podría ser Caleb Plant y en diciembre, según trascendidos, chocaría ante Gennady Golovkin.

De hecho, Jake Paul también habló en torno a los rivales del Canelo, pues aseguró que el mexicano ha estado esquivando a rivales de jerarquía como el citado Caleb Plant en aras de medirse contra peleadores de poca monta como Ivni Yirildim.

“¿Por qué no pelear contra Caleb Plant, David Benavidez, Boo Boo Andrade? Los estás esquivando. Los estás esquivando. Canelo, eres un viejo que odia, eso es lo que eres”

Jake Paul