Para el fundamental juego ante Honduras, Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana haría cambios porque hay jugadores que lo decepcionaron y Julián Araujo es su primera opción.
En el primer juego contra Honduras, Jaime Lozano técnico de la Selección Mexicana, salió decepcionado de algunos jugadores por lo que en el juego de vuelta hará varios cambios.
La Selección Mexicana cayó 2-0 en el duelo de ida celebrado el pasado viernes en la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa.
Este marcador tiene con la espalda a la pared a la Selección Mexicana ya que en caso de no remontar y ganar por tres goles de diferencia, quedará fuera del Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Además el conjunto de Jaime Lozano perderá la primera oportunidad de estar en la Copa América del 2024.
En el juego de ida el Jimmy quedó decepcionado de algunos jugadores por lo que hará algunos cambios para el partido de esta noche en el Estadio Azteca. Uno de esos cambios sería en la defensa donde aparecería nada menos que Julián Araujo.
Los nuevos hombres de la Selección Mexicana
Debido a la urgencia en el marcador, Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana echaría mano de nuevos hombres como Julián Araujo.
El jugador de Las Palmas de España entraría en la lateral derecha por Jorge Sánchez del Porto.
Todo esto debido a que el lateral ex del Club América en verdad que se vio mal en el juego de ida.
Julián Araujo ha tenido una buena campaña con Las Palmas ganándose buenas críticas de la afición.
Ahora podría tener la gran oportunidad de ganarse la titularidad absoluta en la Selección Mexicana.
El lateral es nacido en los Estados Unidos, desarrollado y en el LA Galaxy, pero escogió jugar por el cuadro mexicano.
¿Qué más cambios habrá en la Selección Mexicana?
La Selección Mexicana se juega la vida en contra de Honduras en juego a celebrarse está noche en la cancha del Estadio Azteca.
Jaime Lozano carga con un 2-0 en contra y tiene que hablar por diferencia de tres para asegurar el avanzar.
Por esa razón el Jimmy hará varios cambios en el equipo mexicano, comenzando con la lateral derecha donde estará Julián Araujo en lugar de Jorge Sánchez.
En la media cancha, Luis Romo dejará su lugar para la entrada desde el inicio de Luis Chávez. En la delantera, Orbelín Pineda se irá a la banca para que Uriel Antuna sea titular.
Y en el eje del ataque todo hace indicar que Henry Martín estará por Santiago Giménez.