28 de abril de 2024 | 04:33 p.m.
Deportes

    Prensa internacional reacciona ante la limpia en Cruz Azul

    La Bruja Zulema acudió a las instalaciones de La Noria en donde llevó a acabo un ritual para terminar la maldición celeste
    Compartir en

    La limpia que hizo la Bruja Zulema en las instalaciones del Cruz Azul le han dado la vuelta al mundo ya que varios medios deportivos de Europa y Centroamérica destacaron el ‘curioso’ acontecimiento. 

    La página deportiva holandesa AD, explicó como fue el proceso en el que la Bruja fue contactada para que llevara a cabo el ritual en las instalaciones de La Noria. 

    El periódico hondureño El Diez, también destacó el acontecimiento y sobre todo las cabezas de animales, hierbas y demás elementos que la Bruja utilizó durante el ritual. 

    El Diario AS de España también se pronunció al respecto y destacó que según la bruja, la maldición data desde 1997. Asimismo, aseguró que era “lo que le faltaba a Jémez”. 

    La Bruja aseguró que este trabajo no es para que Cruz Azul quede campeón, ya que para lograr eso necesita tener acceso a los jugadores así como al cuerpo técnico. Pero si aseguró que La Máquina se llevará el partido del próximo sábado ante las Chivas de Guadalajara. 

    Con información de ESPN y Récord.