29 de abril de 2024 | 05:57 a.m.
Deportes

    Julio César Chávez Jr. insiste en la revancha con 'Canelo' Álvarez

    El Hijo de la Leyenda aseguró que desea enfrentar al tapatío en su peso, además señaló que también podría ganarle a Floyd Mayweather.
    Compartir en

    Julio César Chávez Jr. no quita el dedo del renglón y una vez más ha asegurado que quiere una pelea de revancha ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien lo derrotó el pasado 5 de mayo del 2016. 

    En declaraciones para TMZ Sports, el 'Hijo de la Leyenda' aseguró que, tras ganar por nocaut el próximo 1 de diciembre ante Alfredo Angulo, le gustaría tener una revancha con el ‘Canelo’ pero ahora en las 168 libras. 

    "La revancha con Canelo a las 168... Quiero noquearlo en mi peso”, indicó el Junior, quien también se atrevió a decir que le gustaría enfrentarse a Floyd Mayweather, a quien aseguró también derrotaría. 

    Cabe recordar que Chávez Jr. y ‘Canelo’ se enfrentaron el pasado 5 de mayo del 2016 en 164 libras, combate que el tapatío terminó ganando por decisión unánime tras 12 episodios. 

    Julio César Chávez Jr. regresará al ring el próximo 1 de diciembre para enfrentar a Angulo, mientras que Álvarez hará lo propio ante Rocky Fielding el 15 del mismo mes.

    Con información de TMZ Sports.