29 de abril de 2024 | 10:12 p.m.
Deportes

    Vanessa Huppenkothen: La bella periodista mexicana que "goleó" a las alemanas

    La periodista mexicana, Vanessa Huppenkothen, ha sido designada por la Federación de fútbol alemán para que sea la protagonista en el sorteo de la Copa del país Teutón.
    Compartir en

    La periodista mexicana, Vanessa Huppenkothen, ha sido designada por la Federación de fútbol alemán para que sea la "mano inocente" en el sorteo de la segunda ronda de la Copa Alemana, donde el Bayern Múnich defiende el título logrado la pasada temporada.

    La decisión de escoger a una periodista extranjera fue criticada en el país teutón, pero también aplaudida por los que disfrutaron de su cobertura en el Mundial de Brasil, donde además de lucir su belleza, demostró tener profundos conocimientos sobre fútbol.

    Vanessa es conocida por el público mexicano ya que cubre los partidos emitidos por Televisa.  La mexicana también se desenvuelve con facilidad en Alemania gracias al dominio del idioma y del fútbol local. Una pasión que le inculcó su padre al llevarla junto a él al estadio Veltins-Arena para animar al FC Schalke 04, Club del cual todavía es fan.