Hugo Sánchez toma fuerza para dirigir a Rayados

20171115_3326
Hugo Sánchez podría llegar a RayadosMexsport

De acuerdo a David Faitelson, el ‘Macho’ es una de las principales opciones que la directiva rayada se encuentra analizando para reemplazar a Alonso.

Tras la inevitable salida de Diego Alonso como director técnico de los Rayados de Monterrey, han comenzado a sonar nombres de estrategas que podrían reemplazarlo, algunos lógicos y otros no tanto, como el caso de Hugo Sánchez.

De acuerdo al periodista David Faitelson, el 'Pentapichichi' es un candidato real para tomar las riendas del Club Monterrey de cara a lo que resta del Apertura 2019.

“Rayados no soporta más a Diego Alonso. Está fuera. Hugo Sánchez aparece entre los candidatos para dirigir al Monterrey”. 
David Faitelson 

Esta noticia surge algunos días después de que el entrenador mexicano fuera vinculado para tomar el mando de la Selección de Costa Rica luego de la abrupta salida de Gustavo Matosas.

Cabe mencionar que Sánchez Márquez no dirige a un equipo de futbol desde el 2012 cuando lo hizo, con malos resultados, con los Tuzos de Pachuca. En su trayectoria destaca dirigir al Almería en España y haber sido bicampeón con los Pumas de la UNAM en 2004.

Actualmente, La Pandilla se encuentra ubicada en el duodécimo puesto de la tabla general con 16 puntos, a una unidad de los puestos de Liguilla. 

Mohamed y Almeyda, otros candidatos 

Entre otros candidatos para tomar la dirección técnica de Rayados se encuentran Antonio Mohamed y Matías Almeyda, aunque en el caso de ambos entrenadores existen complicaciones que harían difícil su llegada.

El caso de Mohamed parecería el más lógico y probable, pues después de sonar fuerte para tomar Cruz Azul, el ‘Turco’ se encuentra libre en territorio mexicano, además conoce bien la plaza; no obstante, un gran sector de la afición no lo recuerda de buena manera, situación que pesaría para la directiva.

El caso de Almeyda es sin duda el ideal para la escuadra de La Pandilla, pero existe una complicación: el San José Earthquakes y la MLS. Y es que por el momento el equipo del argentino se encuentra fuera de los puestos de calificación a falta de un solo partido en el torno estadunidense, por lo que habrá que esperar a conocer el resultado para tomar una decisión.

En caso de perder, el equipo quedaría eliminado y el Pastor se podría sentar a negociar, pero en caso de ganar deberían esperar un par de semanas más, quizá un mes.

Será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles sobre el que podría ser el nuevo entrenador de Rayados.

0
comentarios
Ver comentarios