30 de abril de 2024 | 03:41 a.m.
Deportes

    Listos los horarios de los Cuartos de Final del AP18

    Los enfrentamientos de ida se llevarán a cabo los próximos miércoles y jueves, mientras que el fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.
    Compartir en

    La Liga MX dio a conocer los horarios de los enfrentamientos de los cuartos de final del Apertura 2018, los cuales se disputarán miércoles y jueves, los duelos de ida, y el fin de semana, los de vuelta. 

    La actividad comenzará el próximo miércoles 28 de noviembre en La Corregidora, donde La Máquina de Cruz Azul enfrentará a los Gallos de Querétaro en punto de las 19 horas; mientras que el partido de vuelta se jugará el sábado en el Estadio Azteca. 

    El mismo miércoles Santos Laguna visitará a los Rayados de Monterrey en punto de las 21:06 horas, mientras que la vuelta se jugará el sábado en el Estadio Corona a las 21 horas. 

    La Bombonera abrirá sus puertas el próximo jueves para albergar el duelo entre los Diablos del Toluca ante las Águilas del América en punto de las 19 horas, mientras que el encuentro de vuelta de jugará el próximo domingo en el Coloso de Santa Ursula a las 18:30 horas. 

    También el jueves los Pumas de la UNAM visitarán a los Tigres en el Estadio Universitario en punto de las 21 horas, mientras que el encuentro de vuelta se jugará el domingo en Ciudad Universitaria a medio día.