Intenta desenterrar el cadáver de Kobe Bryant; lo arrestan

kobe homenaje lakers tatuaje lebron james
Homenaje a Kobe y Gianna Bryant.Kelvin Kuo/AP

La policía de California informó de la detención de un hombre que intentó profanar la tumba del exjugador de los Lakers y de su hija Gianna

Un hombre fue detenido este miércoles 19 de marzo por intentar profanar la tumba donde se encuentran enterrados Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero. 

La policía de California informó de la detención de un hombre que acudió al Pacific View Memorial Park, donde intentó desenterrar los cuerpos de la estrella de los Lakers de Los Ángeles y su hija 'Gigi'.

Las autoridades californianas no dieron a conocer la identidad del individuo, quien, según reportes, primero arrancó las flores de la tumba para después empezar a cavar con la intención de llegar a los cuerpos que fueron enterrados el pasado 7 de febrero. 

Al igual que el Staples Center, casa de los Lakers, y cientos de murales a lo largo y ancho de todo el estado, la tumba de Kobe y Gianna Bryant se ha convertido en un centro de congregación de aficionados a la NBA y a la llamada 'Black Mamba', quien dejó un enorme legado en el mundo del deporte. 

Problemas con el testamento de Kobe Bryant 

Después de la pérdida de su esposo y una de sus hijas, Vanessa Bryant ahora tiene que afrontar un nuevo problema, ahora con el testamento de la leyenda de la NBA, que se estima asciende a los 550 millones de dólares.

De acuerdo a información de MARCA, Bryant hizo su testamento desde 2003, documento que modificó en varias ocasiones para incluir a su esposa e hijas; no obstante, no incluyó a la última de ellas, Capri, quien nació en junio de 2019. 

Es por eso que Vanessa Bryant y Rob Pelinka, amigo más cercano a Kobe, han presentado una solicitud formal para modificar el testamento y así incluir a la última de las hijas del matrimonio.

En la solicitud estarían documentos claves en los que Kobe Bryant dejó más que clara su intención de que todas sus hijas disfruten del patrimonio que construyó por 20 años como estrella de la NBA.  

0
comentarios
Ver comentarios