La empresa World Wrestling Entertainment (WWE) rompió su contrato con el ex luchador y ex estrella de Reality Shows Terry Bollea, mejor conocido como "Hulk Hogan", por el surgimiento de un audio con comentarios racistas grabados en 2012. 

En entrevista con un programa de radio, Hogan, quien se encuentra envuelto en un juicio legal contra medios estadounidenses, se refirió a las personas de origen afroamericano con el epíteto racial "nigger" (negro), de manera despectiva.

En comunicado, la WWE informó:

La WWE removió toda mención de Hogan de su sitio de Internet, borrándolo de su ?Salón de la Fama? de luchadores y dejando de vender toda su mercancía.

En su diatriba capturada en audio, el ex luchador señaló que ?todos somos un poquito racistas? y se quejó de que su hija Brooke Hogan se estaba ?cogiendo? al hijo de un productor musical ?negro?.

?Si se va a coger a un negro, prefiero que se case con un negro de dos metros y medio (de alto) que valga milones de dólares. Como un basquebolista. Supongo que todos somos un poquito racistas. Pinche negro?, señala Hogan en el audio.