30 de abril de 2024 | 02:23 a.m.
Deportes

    VIDEO: Los mejores goles en la historia del Clásico

    A lo largo de la historia, el equipo de las Águilas del América le ha anotado 280 goles a las Chivas y el cuadro deGuadalajara ha logrado romper las redes de las Águilas en 276 oportunidades. Aquí te dejamos unos video con
    Compartir en

    Este domingo se disputará el clásico del fútbol mexicano, popularmente conocido en México como "El Súper Clásico" entre los equipos del Club América y el Club Deportivo Guadalajara.

    A lo largo de los años, la rivalidad entre estos dos equipos ha sido cada vez más fuerte.

    Esta rivalidad empezó a el 12 de noviembre de 1959 en un partido que ganó el Guadalajara por 2-0. Dicho encuentro había levantado mucha expectativa ya que el entrenador azulcrema habia hecho unas declaraciones burlándose del cuadro tapatío en el partido anterior donde elAmérica ganó 2-0.

    Este solo fue el inicio de varios sucesos dentro y fuera de la cancha que llevarían a este encuentro a ser llamado el 'Clásico Nacional'.

    A lo largo de la historia, el equipo de las Águilas del América le ha anotado 280 goles a las Chivas y el cuadro deGuadalajara ha logrado romper las redes de las Águilas en 276 oportunidades. Aquí te dejamos unos video con los Mejores Goles del Súper Clásico América vs Chivas: