Héctor Herrera sobre su futuro: “Soy portugués y tengo mi hogar en Oporto”

Héctor Herrera Atletico de Madrid
Héctor Herrera@HHerreramex

“HH” recordó con alegría los años que vivió en los Dragones, con los que ganó una Liga NOS.

México.- Antes que volver a la Liga MX o incluso ir a la MLS, Héctor Herrera tiene considerado regresar a su más exitosa querencia: el Porto de la Liga lusa.

De acuerdo con lo dicho por el mediocampista del Atlético de Madrid a diario O Jogo, siempre tendrá considerado a la ciudad de Oporto como un destino futbolístico, máxime porque ahí llegó procedente del Pachuca y vivió durante seis años.

“Esta idea siempre existe. Ahora más que nunca, porque soy portugués y tengo mi hogar en Oporto. Dejé la ciudad, pero siempre estaré conectado con el club, amigos, personal.Héctor Herrera

Y agregó: “Han pasado seis años que no olvidas de la noche a la mañana. Vivir en Oporto, para mí y mi familia, fue una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida y por eso digo que cuando termine mi carrera, me gustaría vivir en Portugal. Es una idea, un sueño que tenemos como familia, pero tenemos que esperar y ver qué pasará con los años”

Amor eterno para los Dragones

Asimismo, Héctor Herrera, que de apoco se ha ido ganando la confianza del “Cholo” Simeone, aseveró que siempre se entregó al cien por ciento por la citada institución portuguesa, con la que ganó un título de Liga.

“La forma en que me fui no fue la esperada, ni para mí ni para ellos. Nunca pensé en dejar al Porto, pero surgen circunstancias en la vida y el futbol donde es necesario llevarlas. En mi último juego en el Do Dragao, había estado soñando toda la semana que me despediría con un buen gol. Si no es el mejor, el gol de Sporting fue uno de los más hermosos que marqué. Traté de dar lo mejor al club”.

Sin duda “HH” ha sido uno de los jugadores mexicanos que mayor regularidad han tenido, de ahí sus 253 apariciones con el Porto, en la que computó 35 goles y el mismo número de asistencias.

Con información de Récord

0
comentarios
Ver comentarios