Cristiano Ronaldo no para de recibir criticas por el berrinche que hizo el fin de semana pasado al salir de cambio en el duelo de la Juventus de Turín. Ahora fue el mítico Fabio Capello el que fue más que critico con el futbolista portugués, quien señaló ha sufrido una considerable baja de juego. 

En charla para Sky Sports, el legendario entrenador italiano señaló que Cristiano no ha sido capaz de regatear a un rival en tres años, por lo que justificó que el técnico de la Juve lo sacara del terreno de juego. 

"Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo"

Fabio Capello

Fue el pasado domingo 10 de noviembre, en el partido entre Juventus y Milán, cuando Maurizio Sarri decidió sacar a Cristiano Ronaldo al minuto 55 cuando el marcador todavía estaba igualado sin goles.

El portugués reaccionó de mala manera y muestra de ello es que al ver su número en el letrero luminoso abandonó el campo de juego y se dirigió directamente al vestidor; incluso, existen rumores que aseguran que CR7 ni siquiera esperó a que terminara el partido para irse a su casa. 

Capello elogia a Sarri 

Fabio Capello destacó el valor que tuvo Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, para sacar a Cristiano Ronaldo del campo de juego, y recalcó que un campeón como el portugués debe aceptar las decisiones de su entrenador por respeto a sus compañeros. 

"Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros".

Fabio Capello 

Al final el cambio le dio la razón a Sarri, pues Paulo Dybala, quien ingresó al campo por CR7, fue el que marcó el gol del triunfo con el que la Juventus derrotó 1-0 al Milan, resultado con el que se mantiene líder de la Serie A.