El equipo de los Pumas de la UNAM se desmorona y es que después de la triste salida de Darío Verón y Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, ahora el volante español, Abraham González también saldrá del equipo luego de no llegar a un acuerdo con la directiva universitaria. 

Fue el propio jugador ibérico, quien a través de su cuenta de twitter publicó una carta dirigida hacia la afición auriazul a quien agradeció por el apoyo mostrado en el último año. 

Quiero anunciarles que no se llegó a ningún acuerdo con la directiva de Pumas para renovar mi contrato, sin embargo, es una situación que respeto, pues nadie está por encima del club”, se lee en dicho comunicado. 

“Me voy, no sin antes agradecer a ala afición que en cada uno de los partidos nos demostraron ser la mejor que existe, un gran apoyo para el equipo, en las buenas y en las malas, por apoyarnos a cada uno de los compañeros que nos dejamos todo en el campo, por siempre exigirnos ser mejores en cada partido”, finalizó. 

González llegó a mediados del 2016 al equipo universitario a petición del entrenador debutante Juan Francisco Palencia. Con Pumas disputó dos torneos, jugando 35 de los 36 partidos que sostuvo el conjunto auriazul, siendo uno de los hombres pilares en el esquema del equipo, razón por la cual extraña su salida del club del Pedregal. 

Según varios reportes y rumores que corren en el mundo periodístico, el jugador español sería pretendido por el Cruz Azul, por lo que estaría llegando gratis al conjunto dirigido por Paco Jémez.