Mucho se ha criticado a Hirving 'Chucky' Lozano por su desempeño como futbolista del Napoli. Que tuvo un costo muy elevado, que el físico que tiene no sirve en el futbol italiano, entre otros temas; no obstante, el mexicano ha comenzado a callar bocas con actuaciones como las que tuvo hoy ante el Genoa

Hirving Lozano hizo una gran pretemporada y muestra de ello es que ha sido titular indiscutible en los dos primeros dos encuentros del Napoli, primero ante el Parma, donde fue factor para conseguir la victoria, y este domingo ante el Genoa, equipo al que le marcó gol en dos ocasiones, consiguiendo su primer doblete con la escuadra napolitana. 

El primer gol cayó al minuto 10, cuando aprovechó un gran pase de Dries Mertens para cerrar la pinza de manera agónica tras un gran intento del arquero de atajar el disparo del mexicano. 

El conjunto del sur de Italia amplió el marcador con goles de Zielinski, Mertens, mientras que al minuto 65 el 'Chucky' volvió a aparecer. Lo hizo aprovechando un pase al espacio para después definir abajo y a la derecha del portero. 

Eljif Elmas (69') y Matteo Politano (72') también marcaron sus tantos para cerrar la goleada 6-0 ante el Genoa, en lo que fue la presentación del Napoli en su casa, el mítico San Paolo. 

De esta manera, el Chucky y el Napoli se consolidan como uno de los equipos favoritos para pelearle el título a la Juventus de Turín, aunque deberán seguir manteniendo buena forma y ritmo a lo largo de la temporada.