30 de abril de 2024 | 02:44 p.m.
Deportes

Fernando Navarro marca gol de volea en Concacaf Liga de Campeones

Fernando Navarro marcó un gran gol de volea en el partido que el Club León no pudo ganar al Toronto FC. 
Compartir en

El Club León, campeón del futbol mexicano, comenzó su actividad en la Concacaf Liga de Campeones 2021 y lo hizo en casa recibiendo al Toronto FC, uno de los mejore equipos en los últimos años en la Major League Soccer (MLS). 

Sin embargo, no todo salió bien para el equipo de León, pues a pesar de que Fernando Navarro marcó un gran gol de volea que parecía el del triunfo, el cuadro de Toronto rescató el empate en el segundo tiempo. 

Gran gol de volea de Fernando Navarro adelantó al León

El Club León se adelantó en el marcador al minuto 25, cuando Fernando Navarro sorprendió a propios y extraños al aprovechar un rebote y conectar una soberbia volea a la altura de la media luna que se incrustó en el ángulo derecho. 

El Toronto FC respondió en la segunda mitad, aunque con un poco d fortuna, pues fue mediante un autogol. Fue al minuto 50 cuando Erickson Gallardo recuperó el balón en tres cuartos de cancha y trazó un pase en donde el balón rebotó en Mosquera, quien encajó gol en propia puerta. 

Llueven críticas al León por resultado ante Toronto

El Club León tuvo al menos dos o tres jugadas en el complemento para marcar el segundo tanto del partido y llevarse la ventaja para el partido de vuelta; no obstante, los jugadores no estuvieron a la altura y el partido terminó empatado 1-1. 

Fue por eso que las críticas no se hicieron esperar, sobre todo porque el Club León es el campeón de la Liga MX, el cual no pudo superar en casa al Toronto FC, equipo que aún se encuentra en pretemporada, en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones. 

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de abril en Orlando, Florida, ya que el partido no podrá desarrollarse en Canadá debido a que las restricciones por la pandemia del coronavirus son estrictas en dicho país.